Bélgica venció 2-0 a Inglaterra y se quedó con el tercer puesto del Mundial Rusia 2018

En vista que el objetivo del título en el Mundial les fué esquivo, Bélgica estaba en la obligación mínimo de quedarse con el tercer puesto, y jugando un buen partido, demostrando que su gran campaña no fué casualidad, venció 2-0 a Inglaterra para quedarse con ese puesto añorado por decirlo de una forma y cerrar de buena manera su participación en el Mundial Rusia 2018.

Desde el primer minuto de juego, Bélgica sorprendió a su rival con la agresividad que salió as buscar el resultado,y así Thomas Meunier abrió la cuenta a los 4' tras recibir un buen cambio de orientación para definir y desatar la locura belga que mandaba en el partido, y con ese marcador se irían al descanso.

En el segundo tiempo, Inglaterra quería también ese tercer puesto saliendo con todo en pos de la igualdad, pero el arquero belga Thibaut Courtois demostró por que es uno de los mejores arqueros del mundial atajando todo intento rival, sin embargo a los 70' Dier, tras su definición, ya tenía vencido al arquero belga haciendo inminente el empate, pero Toby Alderweireld sacó el disparo de la linea con una tremenda barrida, y a los 81', de contragolpe, Eden Hazard  puso el segundo para liquidar el partido haciendo valer el esfuerzo de su compañero en impedir el empate quedándose, así, Bélgica con el tercer puesto.


¿Fué justo el tercer lugar de Bélgica? sí, porque en todo el torneo demostraron ser uno de los mejores equipos que tenia el mundial y, al no pelear finalmente por la corona, el tercer puesto premia su buena campaña hecha.¿Que le faltó a Inglaterra? jugar mejor los partidos decisivos y tener definición de cara al arco rival

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión