Yako Eskenazi:"Full monty sera un exito total"

Tras quince funciones del estreno de full monty, Yako Eskenazi debuto en teatro con estas puesta en escena dejándolo muy satisfecho lo logrado hasta ahora confiando en que adquirirá mas experiencia. "Tengo cuatro personajes: Keno,un policía, un entrevistador siendo estos tres los que tienen texto apareciendo después en varios momentos siendo mis personajes lindos, bonitos,simpáticos, se van a reír y divertir mucho"confeso asegurando el éxito de la obra gracias a la dirección de Juan Carlos Fisher y el elenco de primera que ostenta la obra. "Va a ser un éxito total, pues la gente se enganchara con la historia porque es una historia que tiene drama, mucha risa y tiene un final alucinante"

Paralelo a la obra, su programa Versus de colegios va viento en popa teniendo el éxito esperado confiando en que tenga mucho tiempo mas."Estoy muy feliz, ahora estoy con Maria Pía, el programa ha agarrado un ritmo muy bonito y creo que poco a poco nos vamos a hacer del horario"aseguro el ex capitán de Los Leones.

Por otro lado, en Julio contrae matrimonio con la bellísima Natalie  Vertiz  momento que para el sera inolvidable...¿como se siente?"Estoy muy feliz porque siento que he encontrado a la mujer con quien si me quiero casar y pasar el resto de mi vida,estoy feliz"culmino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión