Nuestra historia...conoce el nuevo proyecto de Stephanie Orue

EXCLUSIVA

Luego del éxito con su personaje en Mi amor el wachiman y su participación en la obra En la calle del espíritu santo, la bellísima actriz Stephanie Orue hablo en exclusiva dando la primicia a luisalbertoce.blogspot.com  contándonos sobre su nuevo proyecto: Nuestra historia, novela con la que retorna a televisión.

A mi me cayo de sorpresa en Marzo donde no tenia concretado nada, me llama el jefe de casting y me ofrece el personaje de Anabelle, le pregunte de que trataba y me entusiasme mucho y la historia también porque esta novela se llama nuestra historia porque cuenta un poco basándose en la vida de un grupo de chicos que salen del colegio de los ochenta contando la historia del Perú donde cada uno de los chicos cuenta lo que le gustaría hacer y mi personaje es la chica que quiere ser modelo, tiene una necesidad de ser conocida teniendo una historia de vida marcándola eso de por vida porque viene de un hogar disfuncional porque sus padres se separan teniendo una necesidad de afecto por parte de su padre convirtiéndose en una necesidad de atención de chicos siendo alegre, rebeldona pero pasara por cosas muy fuertes”cuenta sobre esta nueva producción que sera transmitida en TV Perú siendo uno de los trabajos bien elaborados por la televisión nacional.

Por otro lado, tras su excelente paso en la obra En la calle des espíritu santo, vuelve en Julio a las tablas con Las tres viudas puesta en escena que la motiva mucho. “La dirige Carlos Galeano siendo la primera vez que trabajo con el como actriz, yo soy la chola criada Juanita siendo un personaje que da un mensaje importante en la historia siendo una pieza clave teniendo su acentito bien particular que creo le dará su toque donde también canto con Gisela Ponce De León”afirmo confiando en el éxito de su nuevo personaje teatral donde ayer tuvo una presentación única de Proyecto empleadas siendo un éxito total habiendo la opción de  llevarla por una temporada mas a las tablas.

Sus 16 producciones televisivas, tres películas y ocho obras de teatro la hacen una artista completa, destacando,sin duda alguna, su participación en En la calle del espíritu santo y Mi amor el guachiman...¿que les dejo ambos proyectos?En la calle del espíritu santo fue para mi un reto porque quería volver a trabajar con Mateo Chiarella, nunca me imagine interpretar a una fluroscendiente y en Mi amor el guachiman el personaje de Eva fue fuerte ya que ha marcado por la energica fuerte que tuvo y en El guachiman 3 volví como el fantasma de Eva para perturbar al personaje del duque que fue un gancho impresionante e hice también a Nora quien era una mujer muy parecida a Eva quien jugo con la obsesión que tenia Duque por Eva”

¿que otros proyectos tiene en mente?”Estoy ensayando una obra que se llama Victor los niños bajo el poder dirigida por Gonzalo Torres estrenándose en Octubre en la Alianza Francesa de Miraflores y estoy esperando el estreno de una película que grabe este año que es La ultima noticia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión