Joaquin Escobar formara parte de la pelicula Como en el cine


Luego de formar parte de la exitosa temporada de Fausto, obra que termino el Martes, el reconocido actor Joaquín Escobar hablo en exclusiva con luisalbertoce.blogspot.com sobre su próximo proyecto cinematográfico:Como en el cine, filme que actualmente viene rodando.

"Ahorita estoy en rodaje de una película que se llama Como en el cine, el director es Ladines egresado de la Universidad de Lima, es una producción de Señor Zeta los que hicieron Perro guardián y esta es una comedia que se va a estrenar antes de que termine el año y estamos en todo eso,tengo un personaje que me estoy divirtiendo bastante y mi personaje se llama Manuel y es un pata que hace stand up comedy,es un showman"nos contó

Por otro lado, su participacion en Al fondo hay sitio no paso desapercibida resaltando el exito de la serie en si y el como ha ido evolucionando su personaje convirtiendose, sin duda alguna, en uno d elos favoritos de los televidentes.


"Cuando entre a la serie que fue a fines de la tercera temporada sabia del éxito que tenia la serie viéndose reflejado en el rating, pero jamas pensé que mi personaje fuera a estar hasta la séptima temporada, ha sido una respuesta muy buena gracias a la aceptación del publico ya que mi personaje estaba programado solo por tres meses y gracias a eso estoy todos estos años en la serie"expreso el popular Jhonny Pachas revelando que el famoso grito de su personaje salio en el momento. "No estaba pensado en el guión, salio en las grabaciones y quedo como un enganche perfecto para el personaje"

Luego de su película y Al fondo hay sitio...¿que le espera al gran Joaquín Escobar?
"Tengo cine para el próximo año, tengo tres peliculas,teatro por el momento no, vamos a ver si lo de la serie continua o no y si hay otra propuesta de televisión,estoy contento haciendo lo que me gusta"finalizo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión