Natalia Salas:"Estoy muy contenta con el exito que ha tenido Poseidas"

Poseídas  fue, sin duda alguna, un proyecto que siempre recordara la bellisima Natalia Salas, pues fue su debut en cine,y su personaje de Ximena hizo que este proyecto sea uno de los mas importantes en su carrera no a nivel personal, sino también a nivel profesional por todos los reconocimientos que ha tenido y tiene hasta ahora el recordado filme.

"La  experiencia fue mostra,Poseídas se va a un festival a México, es un festival de genero de latinoamerica donde competirá con películas de Brasil, Argentina,Brasil,Colombia en un musical de terror y somos la película escogida para representar al país,estoy sumamente feliz pues le ha ido muy bien ya que estuvo en Cannet market y pudo ser adquirida por Internet en una plataforma virtual...en verdad, las criticas,los festivales que la han convocado como uno que hay en Brasil,ya han salido los dvds...realmente estoy muy contenta,imagínate"


Si Poseídas fue un proyecto que fortaleció su carrera como actriz, el retorno al teatro con El mago del país de las maravillas le da mucha alegría."Estoy muy contenta de hacer un musical infantil familiar con un personaje muy rico como es la bruja mala del Oeste,y me encanta ser la mala...ser la villana lo encuentro sumamente rico,el teatro infantil te deja jugar, explorar con los niños,estamos cantando,bailando ya que es un musical y ya te imaginaras lo contenta que estoy"

Por otro lado,contó lo que le viene de aquí en adelante."Hay otro largometraje,hay una posible ficción,sigo con mi espectaculo infantil que se llama bubble pop es el tercer año consecutivo donde hacemos campañas navideñas yéndonos super bien"resumió, no descartando volver en un futuro a Al fondo hay sitio."Si requieren que mi personaje vuelva, no tengo ningún problema"finalizo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión