Angelo Lazo ira hasta el final con su campaña contra el maltrato familiar Si nada dijiste,complice fuiste

Luego de recopilar muchos casos de violencia, tanto familiar como contra la mujer, Angelo Lazo anuncio que seguirá con su campaña contra la violencia tanto familiar como contra la mujer,confiando en el éxito en poder  darle valor a todas las personas que sufren de ello y,por miedo a las represalias,optan por el silencio. "La violencia familiar como contra la mujer se ven en todos los extractos sociales y yo estoy aquí para concientizar pues todos nosotros tenemos el deber de denunciar asi seamos víctimas,testigos u oyentes tenemos el deber de denunciar,contamos con la linea 100 del estado que es una linea gratuita las veinticuatro horas del día y un equipo especializado que te dará el soporte emocional que realmente mereces" recalco.

El maltrato físico que viven las mujeres,víctimas de sus enamorados,ya sea por ser abusivos,crueles,machistas,provocando llegar incluso al feminicidio es lo que llevo a Angelo a ponerle mas énfasis en esto,esperando que su gran iniciativa por acabar con la violencia contra las mujeres, tenga el fin esperado."Me voy a enfocar en todas las mujeres que están buscando un cambio de dirección y realmente quieren salir del infierno que viven,y voy a apoyar a todas las mujeres maltratadas de este país con esta campaña dejando el mensaje correcto en los colegios ya que es en la juventud donde se empieza asi que yo voy a seguir adelante,hasta las ultimas consecuencias"

La coyuntura de la problemática de este tema es que lo llevo a tomar las riendas del asunto, pero aun mas fue el problema de violencia que vivió su amiga Angie Arizaga a manos de Nicola Porcella,acusado de maltratarla,quien,tras la amenaza de demandar a Lazo,aprovecho para mandarle un mensaje al ex guerrero."Nicola Porcella,si me vas a denunciar...hazlo ya pues tu notifiicacion es lo que espero en estos días para que veas cual va a ser tu final porque pruebas contra ti me sobran"para luego,dedicarle unas palabras a Angie."Estoy feliz que haya vuelto a la televisión,ella no tiene la culpa de nada y pienso que la mejor terapia es el trabajo,asi que felicidades,Angie...estas mas hermosa que nunca"

Por otro lado,anuncio el lanzamiento de su nuevo programa." Promoveré un programa televisivo que durara treinta minutos dedicado a la defensoría de la mujer joven,es un programa dedicado a la juventud y a las mujeres de todo el país con temor a expresarse por miedo,sera un talk show donde yo seré el conductor donde,en el programa,recibiré llamadas,denuncias teniendo la parte y la contraparte contando también con abogados y me gustaría trabajar con la linea 100 del estado"agrego contando,para este gran proyecto, con el periodista Luis Santos,de Televisa San Ángel, quien se pronuncio vía telefónica."Me gusto tu proyecto y yo te apoyo,Angelo,estoy muy contento que hayas confiado en mi para este proyecto y que bueno que tomes cartas en esta problemática,cuenta conmigo" le dijo.

Finalmente, lanzo un audio donde revela claramente el sustento de los ataques que fue víctima Angie Arizaga por parte de Nicola Porcella.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión