Ana Olortegui presenta su primer single como cantante:Dime

Luego de haber estado en la reconocida seria Al fondo hay sitio dando vida a Jenny Jean, la bellisima cantante y actriz Ana Olortegui hablo en exclusiva con luisalbertoce.blogspot.com para anunciar su nuevo proyecto:el lanzamiento de Dime, primer single en su carrera de cantante confiando en el exito del mismo.

"Estoy contenta por la presentación del single, que es Dime,que es una canción que ahorita la estamos presentando en Al fondo hay sitio que esta justo en la parte donde salen Ariana y Nicolás, y es una canción que esta muy linda, muy power tanto en letra como en musica asi que tienen que disfrutarla porque esta muy bonita y hecha con mucho sentimiento"contó, para luego agregar, como nació la idea de hacerla."La idea fue de mi productor,yo estaba pasando por un tema de cosas tanto profesionales como internas y estabamos decidiendo que temas iban a ir seleccionando este tema y tambien estamos seleccionando otros temas como para sacar un disco, pero ahorita quiero promocionar un tema que suene como parte de los dos, el en produccion y yo poniendo mi voz"

Dime fue compuesto por Juan Carlos Fernandez, el se esta encargando de producirlo siendo, el mensaje de la canción, el que te animes a decir siempre la verdad haciendo sentir el expresar de tus sentimientos;por ende,la bella cantante, es esto lo que espera luego del lanzamiento oficial de su primera canción."Espero que esta canción sea el comienzo de mejores temas que pueda tener,que sea escuchado, que sea cantado,que les guste a todos pues es un tema con mucho sentimiento,mucho corazón y es el inicio de muchas cosas nuevas"


Por otro lado, la bella Ana no solo destaca en canto,donde inicio sus pininos en Operación triunfo, sino también destaca en la conducción de Todo motor, una secuencia dedicada expresamente de carros yendole, sin duda,de maravilla."Hago reportajes sobre autos,todo lo relacionado a deporte motorizado y lo que es y lo que es industria automotriz, soy reportera en Todo motor y siempre hago notas de lanzamientos, autos,vamos como prensa y hago notas, me presento,hago notas entrevisto al gerente general,de marketing,enfocamos lo que es el evento,mostramos el auto, me tomo fotos con el auto y en realidad es un grupo bien chevere"

Operacion triunfo fue, sin duda,el programa que le inyecto la adrenalina de la musica en las venas,y es por ello que guarda mucho recuerdo por esta bonita experiencia." Fue algo que yo dije que era una oportunidad para presentarse a un programa de canto y darme a conocer como cantante,y fue algo que yo lo quise hacer porque lo vi como una opción para mostrar a la gente,al publico que quería cantar, que me gustaba cantar y que quería llevarle a sus casas temas lindos y me conozcan un poco mas, se dio la oportunidad,la aproveche y el tiempo que estuve ahí recibí mucho apoyo"


Bienvenida la tarde,Combate,La paisana Jacinta,obra Tus amigos jamas te harían daño,Al fondo hay sitio serie donde afirmo podría regresar de darse la oportunidad son proyectos que le han dado un gran reconocimiento a Ana Olortegui, aparte de ser una excelente mama siendo Franco,su hijo de  11 años el motor de su vida, pero el canto es su pasión y el lanzar este primer single es el inicio para su carrera como cantante que, gracias a su talento y perseverancia, llegara lejos....muy lejos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión