Andrea Luna:"Amor de madre tiene muy buen rating y estoy muy contenta"

Luego de haber estado en Locura de amor, la bellisima actriz Andrea Luna hablo con luisalbertoce.blogspot.com para contarnos sobre Amor de madre, serie con la que vuelve a la televisión luego de tiempo."Esta todo muy bien,tiene un gran rating y estoy muy contenta"contó para luego, resumir en que consiste su personaje."Mi personaje es Lucia, es hija de Maria Eduarda, la villana de la historia,y Lucia es una chica super noble,quiere unión, paz y lucha por el amor de Hugo"afirmo augurando el mejor de los exitos para la produccion de América Television.



Si en el ámbito televisivo le va bien, no se quiere despegar del teatro, y es por ello que El mago del país de las maravillas le da ese empuje para seguir en el mundo de las tablas, luego de su participación en El hombre del subsuelo."Mi personaje es Alicia, estoy muy contenta también en hacer teatro para no perder el ritmo, es una obra para niños y es una obra muy bonita para toda la familia"

Si bien televisión y teatro son los campos que ahorita la tienen en actividad, no se queda atrás la faceta empresarial, donde sobresale gratamente su tienda de ropa que lleva su mismo nombre."Siempre me llamo la atención el mundo de la moda y me dije por que no crear una marca que le quede bien a las chicas y que sea cómoda creando esta marca que lleva mi nombre teniendo todo lo que es linea urbana, de vestidos,vestidos coctail, vestidos largos,fiestas, elegantes, accesorios,ropa deportiva,en si mi marca es ropa y junto a mi han venido mas marcas, con las que trabajo"contó,afirmando que ya abrió otra tienda para seguir creciendo el negocio."Ya te daré mas detalles de eso mas adelante"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión