Emilia Drago:"Me siento muy comoda trabajando con Diego Lombardi"

Luego del exito que tuvo Asu madre,la bellisima actriz Emilia Drago vuelve al teatro en la obra Mujeros 3,obra dirigida por Diego Lombardi que ya se estreno,donde Emilia cuenta la gran experiencia de trabajar con el,en esta nueva aventura del microteatro.

"La verdad que Diego,aparte de ser mi esposo,es muy buen director,me he sentido muy cómoda trabajando con el no solo yo,sino también mis compañeros,es un capo y vale la pena venir a ver el trabajo que ha hecho el como también todos nosotros,pero el trabajo de Diego ha sido muy bueno"
contó para luego,agregar detalles sobre su personaje."Mi personaje es Ángela,quien es una niña que la llevaron muy niña del planeta,y ahora que esta grande,no sabe por que vive en un mundo lleno de mujeres sintiendo la necesidad de conocer a los hombres siendo un poco la que motiva a sus compañeras a regresar al planeta tierra,es la que inicia la revolución para volver a la tierra"

Por otro lado,Arroz con mango,proyecto en internet que tiene con Diego Lombardi,va viento en popa...¿como le va ahí?"tenemos un proyecto en Youtube,se llama Arroz con mango y es un programa que nosotros,por el momento,lo utilizamos para divertirnos con el fin de entretenernos y entretener a la gente que nos sigue donde contamos cosas,hacer denuncia sociales o entretener,tenemos cuatro capítulos y vamos por mas,nos ha ido super bien"

Obra de teatro,un programa en Youtube son los proyectos mas recientes de Emilia Drago,pero en ellos,no puede dejar de trascender Asu mare,película que,tuvo un éxito total en las dos temporadas que tuvo."Nunca creí el éxito de la película,fue una sorpresa para todos y,la verdad,lo disfruto y estoy sorprendida y feliz de haber sido parte de ese proyecto"afirmo descartando una tercera temporada."No creo que haya una tercera"

Para culminar,contó sobre otros proyectos."Ahorita estoy en el microteatro,hay algunas novelas para fin de año que ojala pueda estar"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión