Valeria Bringas no descarta incursionar en la musica luego del exito de Que siga la fiesta

Luego de haber sido parte del disco Que siga la fiesta, la bellisima actriz Valeria Bringas hablo en exclusiva para luisalbertoce.blogspot.com afirmando que el haber sido participe de esa producción fue muy bueno y no descarta, en un futuro,probar suerte en el canto algo que, sin duda, le gustaría mucho.


"Por otros motivos yo me he venido preparando en canto, sin embargo creo que si soy entonada pues necesito la voz para el teatro y mis shows infantiles asi que lo he visto como un proyecto personal y agradezco a los chicos que confiaron en mi y grabar ha sido muy bonito y esta nueva faceta que estoy segura me va a ayudar mucho en futuros trabajos en mi carrera como actriz"contó no descartando seguir incursionando en un futuro el cantar."Seria una buena opción,me ha gustado y me gustaría grabar algo ya como proyecto personal mis discos para mis shows infantiles, seria muy bonito hacerlo"dijo agregando lo bien que le va en sus shows."Mi show se llama El show de Valeria Bringas y hago shows para cumpleaños, empresas,para grandes...todo en general entonces esto me ha ayudado mucho para agregarlo a mis eventos"


Por otro lado, se prepara para retornar a la televisión con De mendigo a millonario, serie donde, sin duda alguna,confía en el éxito del mismo."Ya terminamos de grabar, han sido cinco meses bien agotadores de full grabaciones y gracias a Dios la novela va a tener un éxito porque esta muy buena y se estrena pronto por Latina"

No solo la presentación del disco en homenaje a Nubeluz y De mendigo a millonario son los únicos proyectos que tiene la guapa actriz, tiene también en teatro proyectos que nos comparte. "Ahorita estoy en Relatos siniestros, en Una comedia macabra,voy a estar en una obra para niños La bella y la bestia y también Clímax que es una obra para adultos donde vamos a actuar con Andrea Luna y es una obra muy divertida, es comedia y servirá mucho para salir también de lo que normalmente hago y en cine me han propuesto dos opciones que si salen empiezan a grabarse en Noviembre y estoy muy contenta porque gracias a Dios hay trabajo"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión