Anahi estrena nuevo sencillo:Rumba, a duo con Wisin

Luego de anunciar su regreso a la musica, la bellisima Anahi no para y se alista para presentar su nuevo sencillo, Rumba, tema que lo presentara en exclusiva el 16 de Julio en los premios Juventud, en Miami, donde cantara a duo con Wisin.

El tema, aparte de tener buena letra, tiene energía, fuerza y poder ingredientes claves para que tenga el éxito deseado y sus fans ya esperan con muchas ansias el estreno del mismo.

Por otra parte,anuncio que hará giras para promocionar su nuevo disco con tema nuevo incluido."Creo que es sin duda alguna, es el trabajo de mayor calidad que he hecho en toda mi carrera y yo tengo que darle el público, esta calidad que ellos quieren, y si voy a ir a dar conciertos a Brasil, tienen que ser los mejores conciertos de mi vida, igual España, Colombia, Venezuela, a todos los lugares donde me han dado tanto cariño" expreso la bella mexicana confiando mucho en el éxito de su nueva producción discográfica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión