Macla Yamada:"Al fondo hay sitio es una bonita experiencia, como tambien es complicado enfrntarse al personaje de la Teresita"

Llego a Las Lomas dispuesta a crear conflictos y vaya que lo esta haciendo.La guapisima actriz Macla Yamada hablo en exclusiva con luisalbertoce.blogspot.com contandonos sobre su personaje de Briana, quien en estos momentos esta dando la hora en la exitosa serie de America Television.

"En realidad hacer de villana no es fácil porque es un publico masivo y que tu personaje se enfrente a un personaje tan querido como es el de la Teresita es un poco complicado, pero estoy muy contenta pues el equipo de trabajo es unido y mi personaje es una chica confundida, ama a su hermano con locura siendo una hermana celosa y esta resultando muy bien, estoy contenta con los resultados"afirmo para luego adelantar lo que le podría venir a su personaje."Creo que voy a fastidiar a todo el mundo y no se que pueda hacer Briana, no tiene limites"...¡¡A CUIDARSE TODOS EN LAS LOMAS!!

Por otro lado, nos contó sobre Encontrarte, corto donde participo."Encontrarte es un proyecto bien bonito,es un corto protagonizado por Gabriel Gonzales y yo siendo hermoso, no me gusta mucho la comedia romántica pero me gusto el proyecto, se trata de la historia de Gino Rojo, quien une los destinos,y la directora, que es super joven,Mar de Luna esta llevando el proyecto a presentarlo a un festival asi que esperamos lo mejor para Encontrarte"

Hace tres semanas termino la temporada de Laberintos, obra donde estuvo,y al mismo se unen los proyectos de Al fondo hay sitio y Encontrarte...¿que le espera de aqui en adelante a Macla Yamada?"El 22 de Agosto estreno El mago en el pais de las maravillas, que es una producción de Preludio, va hasta Diciembre en el Teatro de la Universidad Del Pacifico, obra que se ha hecho hace diez años y trata de la vida de Diego Camino que se se queda dormido sin hacer la tarea y en sus sueños mezcla El mago de Oz con Alicia en el país de las maravillas, yo soy Doroty, Andrea Luna es Alicia y es una obra bien bonita para niños"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión