Luis Baca:"La voz peru fue una bonita experiencia en mi vida"

Luego de haber formado parte de Laberintos en una corta temporada, el re conocido actor Luis Baca hablo en exclusiva con luisalbertoce.blogspot.com para contarnos sobre su experiencia en La voz peru, una experiencia que, sin duda alguna, marco su trayectoria artística.

"Fue espectacular, para mi fue una de las mejores experiencias de mi vida buscando ser consecuente siempre con uno mismo llevando un mensaje que es lo que me gusta, me gusta que la gente me relacione con mi trabajo algo que hasta la fecha lo he logrado y La voz Perú me ha permitido ampliar otro terreno como es el canto que siempre me ha gustado pues la musica es parte de mi vida ya que quiero que lo siga siendo y por eso me anime a participar"contó

El haber participado de La voz Perú, le ha abierto la puerta grande para concretar proyectos relacionados con el ámbito musical, y hay uno que, en primicia, nos lo cuenta. "Estoy grabando una producción con el canal 4 de una parte de la musica que va a ser colaboración mía, eso va a estar buenísimo y vamos avanzando poco a poco"

En lo que a televisión se refiere, su ultima producción fue Mi amor el wachiman experiencia que, sin duda, le dejo un bonito recuerdo."La experiencia fue genial, trabajar con Del barrio producciones fue espectacular ya que conocí a muchos amigos actores que hasta la fecha son amigos mios y espero volver a trabajar con muchos actores con quien participe en esa miniserie"

Laberintos, la voz Perú y MI amor el wachiman no es todo para Luis Baca, tiene muchos mas proyectos de aquí en adelante que, sin duda, hará que su trayectoria artística crezca mas y mas. "Voy a hacer la obra Los hermanos y el duende Zafir en Agosto en la  Alianza francesa de Miraflores,me voy a  Argentina con Katrina Kunetsova y el clítoris gigante que es la obra que hicimos acá y nos fue muy bien en Sala de parto que gano para presentarse en el festival de americano en Mar de Plata,Buenos Aires y Mendoza para hacer funciones allá en Octubre y estaré en Ven baila quinceañera por América Televisión"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión