Mayra Couto reemplazara a Magdiel Ugaz en El gran show

Luego del exitoso estreno de su obra El ultimo barco, la bellisima actriz Mayra Couto, de manera sorpresiva, se prepara para su retorno a la televisión no en una serie exitosa, sino en un programa con un formato nuevo para ella:el baile,convirtiéndose en la nueva heroína de El gran show, donde empezara desde este Sábado.

"Estoy nerviosa, tranquila esperando mantener la calma para ensayar,aun no he visto a todos los héroes,vi a Franco y me recibió muy bien,hay buena y eso me pone contenta, me duele todo el cuerpo y supongo que ya me iré acostumbrando"contó la bella actriz entre risas para luego resaltar la buena química que ha tenido con su compañero de baile."Daolin es un chico que baila muy bien,es muy humilde y eso es bien chevere...creo que hemos conectado muy bien rápido"

Mayra ha confesado que le encanta bailar tomando esta oportunidad como un gran reto para su carrera, mas aun porque reemplaza a Magdiel Ugaz y anhela llegar lejos.¿cual es su reto en El gran show?
"Esto me parece un reto rico,divertido,me gusta...quiero estar aquí,quiero bailar"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión