Mis Tres Marías arrasó en rating con capítulo final

La más reciente producción de Michelle Alexander, Mis Tres Marías, que ayer llegó a su fin luego de cuatro meses al aire en transmisión por las pantallas de América Televisión, arrasó en el rating con 27.9 pts posicionándose una vez más en el primer lugar y consolidando asíla preferencia del público peruano por las historias con temática familiar.

Asimismo, los fieles seguidores de la referida telenovela, que desde tempranas horas aguardaban con ansias el esperado final, lograron posicionar el último capítulo de esta conmovedora historia como top tendencia en las redes sociales con el hashtag #GranFinalM3M

Al respecto, el protagonista de Mis Tres Marías, David Villanueva, se mostró contento por las constantes muestras de cariño del público a quien, además, agradeció por el apoyo que tuvo esta producción desde su inicio.

"Estoy feliz por haber trabajado al lado de un elenco de lujo, pero al mismo tiempo me siento apenado porque llegó a su fin una hermosa etapa. Para mí ha sido un honor formar parte de esta extraordinaria experiencia. Sin lugar a dudas, Mis Tres Marías marcará un hito especial de mi carrera. Gracias a los seguidores que son quienes nos impulsan a seguir adelante con todo su cariño" finalizó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión