Choca será granjero por un día gracias a Dr Vet hoy a partir de las 11:00 AM por América Televisión

El popular Choca, literalmente, está en todas. Y es que hoy, en Dr Vet, el carismático conductor de televisión dejará por un rato sus funciones de conductor para enfundarse el traje de granjero y pasar una tarde entera al lado de unos inquietos animales de la granja interactiva Fundo San Vicente, en Lurín.

Al respecto, el periodista de espectáculos, quien ordeñará una vaca, montará a caballo, alimentará a un salvaje toro y jugará con ovejas, no pudo ocultar su emoción por interactuar con estos mamíferos y admitió, además, que el destacado veterinario Pancho Cavero cumplirá uno de sus más anhelados sueños. ser hombre de granja por un día.

"Estoy muy contento porque Panchito Cavero ha logrado cumplir uno de mis sueños al venir aquí a compartir con los animalitos de granja. Ya quiero que empiece esta experiencia porque, estoy seguro, será demasiado divertida. Me matan las ansias de treparme a un caballo, jugar con las ovejas, ordeñar una vaca" recalco.

Conozca el desenlac
e de esta aventura en unos minutos mas por América Televisión

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión