Leslie Shaw:"Estar en television es una experiencia chevere,me gusta"

cantante,actriz y modelo,son esas tres palabras que definen a la guapísima Leslie Shaw,quien hablo en exclusiva con El blog de Luis ALberto Corredor,para contarnos sobre su actuación en Ven baila quinceañera,ultima producción de América Televisión,donde tiene un personaje muy divertido,del cual nos cuenta.

"Mi personaje es una chica sexy,que tiene su pareja quien es Paco Bazan,y le saca la vuelta con Piero,que es Nicola Porcella,y ahi tienen sus encontrones"contó,para luego,hacer sentir la satisfacción que siente en estar en la televisión."Hace poco estuve en Al fondo hay sitio,y me gusta,es chevere...es una experiencia diferente,la novela va super bien y quede satisfecha con mi trabajo"

Ven baila quinceañera no es su único proyecto que ha tenido en estos últimos meses del año,también formo parte del elenco de Mentirosos,el musical,donde le toco actuar como ella misma."Mi escena fue divertida,y en verdad me gusta mucho el teatro,pues me parece muy orgánico,natural,me gusta tener el contacto con el publico"expreso

Por otro lado,no solo destaca en televisión y teatro,también lo hace en la musica,donde cuenta con su primer disco Destrozado y sin control."Lo saque en 2012"resalto,para luego,adelantarnos lo que se le viene en el ámbito musical el 2016."Ahorita me estoy yendo a Colombia a grabar mi segundo disco en Febrero,y la idea es seguir invirtiendo mi musica en lo que a mi me gusta,y la idea es hacer un genero diferente donde ya no haré rock,sino urbano o pop"


Leslie es una artista completa,pues si ha sobresalido en todos los ámbitos,cine no podía faltar,y eso lo cumplió muy bien en Cementerio general,donde personifico a Vicky."Me gusto mucho mi participación,fue cortita pero igual salí satisfecha"

Finalmente,revelo cuales son sus próximos proyectos."Voy a audicionar el 3 de Enero una audición importante,en Febrero tengo cine,para hacer comedida que,de paso,nunca he hecho;y me han propuesto otro musical,pero aun esta en veremos"dijo para luego,agregar,lo bien que le va en su relacion con Mario Hart."Estamos muy felices"finalizo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión