Anahi De Cardenas lanza pagina web para estar mas conectada con sus fans

Luego de su exitoso paso por Al fondo hay sitio en la octava temporada,la guapísima actriz Anahi De Cárdenas lanzo su pagina web,herramienta cibernética que,sin duda alguna,la tendrá mucho mas conectada con sus fans para asi,poder tener una estrecha comunicación los unos con los otros.

"Acabo de lanzar mi pagina web donde podrán encontrar musica,también he lanzado una canción de navidad que se llama White Christmas pudiendo encontrarla en anahidecardenas.com,ahí también podrán encontrar material exclusivo para fans donde habrá musica,videos,de todo un poco...y todos los meses habrán contenidos nuevos,estoy muy contenta con eso"aseguro.

Su pagina web no es su único proyecto actual,pues de lo cibernético,pasa a las tablas,pues desde el 20 de Enero la podremos ver en En el barrio,ultima producción teatral de Los Productores."Estoy muy contenta de poder formar parte de este elenco,estar en esta obra increíble,la vi en Nueva York y desde ahí dije que ojala la monten en Lima,pues es una obra extraordinaria y ahora tengo la suerte de formar parte del elenco de esta gran obra"dijo para,luego,resaltar detalles de su personaje."Mi personaje se llama Carla,y es una chica buena,bondadosa,todo el tiempo esta tratando de preocuparse por los demás,es muy inocente,no entiende los dobles sentidos siendo eso lo que la hace muy divertida,y es un personaje muy diferente porque le puedo dar diferentes matices,puedo jugar un montón con ella,es divertido"acoto,para luego,resaltar lo bien que le fue en el lanzamiento de su primer disco musical."Me fue muy bien"dijo,donde tuvo mucho éxito su hit Gemini


Su personaje en Al fondo hay sitio fue,sin duda,uno de los mas sobresalientes esta temporada siendo esto,para la bella Anahi,muy importante en su carrera."Estoy contenta con Rubí,estoy contenta con lo que he logrado este año y ha sido un reto,pues como se sabe los guiones se escriben al momento no sabiendo uno por donde va a ir su personaje pues todo depende de como va la historia,entonces eso es lo mas divertido y bacan,pues uno se tiene que mantener como ágil de mente para poder crearlo"


Para finalizar,nos cuenta sus futuros proyectos."Aparte de Al fondo hay sitio y teatro,tengo unos proyectos de cine para el próximo año y un proyecto web"




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión