Martin Velasquez:"Mi personaje de Hugo fue enriquecedor,pues me dio bastantes oportunidades de trabajo"

Hace casi un año termino Mi amor el wachiman,novela que tuvo mucho éxito llegando hasta la tercera temporada,pero hubo un personaje que,sin duda,fue la revelación desde todo punto de vista:el de Hugo,personaje que fue interpretado por Martín Velasquez,quien hablo en exclusiva con luisalbertoce.blogspot.com para expresar lo que,sin duda,le dejo este personaje y el haber estado en tremenda producción.

"Siempre es bueno trabajar con Michelle Alexander,te da la oportunidad de explorar otros tipos de personajes que a veces no tienes en el teatro siendo una experiencia super enriquecedora,aprendí un montón con las personas que he trabajado ya que cuando yo ingrese a la producción era totalmente nuevo y yo he estado feliz,pues fue una producción que me dio muchas alegrías"dijo,para luego agregar cuanto marco este personaje en su carrera."Bastante,porque me empezaron a caer mas posibilidades de trabajo por el reconocimiento ya que salir en televisión te genera un reconocimiento y eso en teatro es bueno,pues como la televisión es un medio de comunicación tan masivo,muchas personas tienen la oportunidad de ver tu trabajo y eso es super positivo"recalco


Por otro lado,su participación en la obra Desnudos en la pensión fue,sin duda,algo enriquecedor para su carrera dejándole una bonita experiencia."Fue divertido,y estoy contento de haber estado ahí,de haber estado con un elenco tan lindo,con un grupo de trabajo tan profesional,feliz con una obra que en verdad me divertí muchísimo,mi personaje fue el Espartaco que fue un personaje que dio mucha confianza,mucha seguridad"

 
Por otro lado,el joven actor debuto en dirección de teatro con la obra No es lugar para los muertos,en microteatro,yendole muy bien en esta nueva faceta,y como los proyectos vienen uno tras otro, nos cuenta,para finalizar,lo que le viene de aqui en adelante."Tenemos un proyecto de televisión,en teatro estamos viendo pues no hay nada concreto aun y el próximo año se estrena obra donde protagonizo que es 365 días y ahí vamos"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Cindy Díaz retorna a Perú para formar parte de Solo una madre, nueva producción de Michelle Alexander y del Barrio Producciones