Lita Pezo rinde tributo a Isabel Pantoja en La Estacion de Barranco

Lita Pezo,quien fue una de las revelaciones de Yo soy Kids,rendirá homenaje a Isabel Pantoja el Viernes 20 de Noviembre en La Estación de Barranco.

Para este espectaculo,contara como invitado con Sebastian Landa,el José Feliciano peruano de Yo soy,quien forma parte de La voz Perú,y es integrante del equipo de Luis Enrique.

“La competencia no fue sencilla. Solo cinco concursantes llegamos a la fase definitiva del programa, donde el jurado no tenía voz, solo el público que con sus votos me coronó como ganadora y desde Iquitos llegué a Lima para cumplir su sueño que viene imitándola desde los 10 años”contó la joven artista

Temas como "Marinero de luces","Hoy quiero confesarme","Asi fue","Se me enamora el alma""Era mi vida"interpretara,mientras que José Feliciano peruano “Por qué te tengo que olvidar”, “Para decir adiós”, “La copa rota”, por mencionar algunas canciones.

DÍA                 Viernes 20 Noviembre a las 11 de la noche.
LUGAR            La Estación de Barranco.
DIRECCIÓN:  Pedro de Osma 112, Barranco.
ENTRADAS   Teleticket de Wong y Metro.
PRECIO         45 SOLES,CONSUMO MÍNIMO 30 SOLES 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión