Milene Vásquez tras ser eliminada de "El Gran Chef Famosos": "Solo yo sé cuánto me costó y cuanto me esforcé"



 Mañana 7 de octubre se vivirá una final de infarto en El Gran Chef Famosos; sin embargo, la actriz Milene Vasquez no llegará a este cierre temporada. Con su dulzura y empatía, la artista se robó el corazón de los televidentes en cada programa, pero en la noche semifinal fue eliminada y le dijo adiós al sueño de levantar la preciada olla de oro. 

¿Cómo te sentiste de llegar a la recta final de El Gran Chef Famosos?

Me sentí súper contenta y orgullosa del trabajo realizado ; solo yo sé cuánto me costó y cuanto me esforcé ya que llegué con muy pocos conocimientos y técnica de cocina.

¿Qué lección de vida te deja tu paso por el reality de cocina? 

Me deja primero que nada el regalo de conocer personas maravillosas. Y me deja una lección de humildad, de esfuerzo y de total apertura a nuevos aprendizajes . Nunca es tarde para aprender y nadie debe decirnos que no podemos si hacemos las cosas con el corazón.

¿Qué palabras le enviarías a tus compañeros que siguen en competencia? 

Concentración, fortaleza mental y corazón en cada uno de sus platos. Tanto Mariella como Armando son competidores fuertes cada uno en su estilo …

No te pierdas mañana la final de infarto de la tercera temporada de “El Gran Chef Famosos” que se vivirá este 7 de octubre desde las 8:30 p.m.por Latina.  Descubre quién se llevará el título de ‘El Gran Chef ’ y levantará la preciada olla de oro del reality de cocina más querido de la televisión peruana. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión