Vero Zumalacárregui aterriza en San Francisco con "Me voy a comer el mundo" desde el 12 de Diciembre a las 4:30 pm




"Me voy a comer el mundo", la serie # 1 de ratings de El Gourmet, estrena nuevo episodio el Jueves 12 de Diciembre a las 4:30 pm. Con la conducción de la periodista Vero Zumalacárregui, San Francisco será el destino para la intrépida trotamundista que, con la ayuda de sus anfitriones locales, descubrirá los mejores sabores locales y no dejará heladera por abrir.

Verónica Zumalacárregui sigue recorriendo el mundo en busca de de sus sabores y en el mes de Diciembre mostrará lo mejor de San Francisco. Desde la comida callejera a los restaurantes mas selectos y algunas visitas a cas de familia para ver como comen los locales, la incansable viajera dará una mirada profunda a la cocina de la costa oeste de los Estados Unidos.


"Me voy a comer el mundo" es la serie más popular de El Gourmet y ya ha recorrido más de 30 países. De la mano de anfitriones locales, todos hispanohablantes, Verónica Zumalacárregui recorre cada destino saliéndose de los puntos turísticos para entrar en la casa de sus  guías  y compartir tiempo con sus familias. La producción ya recorrió Rusia, Japón, Suecia, Francia, China, Australia, y en Latinoamérica, Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

CAPITULO ESTRENO-ME VOY A COMER EL MUNDO-SAN FRANCISCO
EL GOURMET
ESTRENO JUEVES 12 DICIEMBRE A LAS 4:30 PM

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Perú por Claro TV: 110, DirecTV: 232 y Movistar TV. 758 HD


Para más información:

ACERCA DE EL GOURMET
El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 19 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90%  de su programación producida originalmente en español y más de 260 horas de estreno por año. El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

ACERCA DE AMC NETWORKS INTERNATIONAL-LATIN AMERICA
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-Latin America está enfocado ene la producción y distribución de programación de TV de alta calidad  en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayoy información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

CONTACTO DE PRENSA EN PERU
Avant Garde Relaciones Publicas http://www.avantgarde-rp.com  / Telf.: +51 940425856

Yessi Ruiz / Communications Partner / yessir@avantgarde-rp.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión