Flavio Sanguinetti retorna al rock con su nuevo éxito "Las sombras de mi ser"




Luego de su gran éxito versionado de "Pecadora" (gran cumbias clásica de Néctar), el destacado rockero nacional Flavio Sanguinetti regresa a sus raíces musicales y nos sorprende gratamente con su tema "Las sombras de mi ser", que ya suena en Puerto Rico y Uruguay.

"Las sombras de mi ser" es de su autoría, con matices de hard rock con grunge y un video clip que se realizó en la turística y arqueológica Pachacamac. Esta nueva producción está disponible en las plataformas musicales de Spotify y Itunes.

Después de un buen tiempo de alejarse de los escenarios, Flavio Sanguinetti retorna con ímpetu. "Gracias a mi manager uruguayo Fernando Fazzari volví al rock, pues me violaron musicalmente con el ingreso al latin pop, que no era lo mío" , sostiene el cantante.

"Desde mi incursión a los 13 años, apenas un adolescente, ya llevaba en la sangre mi vena rockera y pasé por varios grupos como La Mota. Admiraba mucho a Nirvana, por su estilo musical y rebeldía, aunque también admiré a Creed, una banda post grunge de gran notoriedad en Estados Unidos. Son íconos de la música que me sirvieron de inspiración en mi carrera" acota.

Escape Cultural habló en exclusiva con el cantante dándonos datos de su canción, como trayectoria y futuros proyectos que le deparan de aquí en adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión