Sebastián Landa en concierto este Miércoles 20 de Julio en La Estación de Barranco

Luego de anunciar su lanzamiento como solista,el joven cantante tumbesino Sebastián Landa prepara su primer concierto donde interpretará canciones de Jose Feliciano y Sin Bandera en La Estación de Barranco,que se realizará este Miércoles a las 7:30 PM.

Bajo la producción de World  Fun Music,Sebastián tendrá como invitados a los imitadores de "Yo soy" Arturo Gonzáles "Alejandro Sanz",Alex Riccio quien hace a dúo con Sebastián Landa como "Sin Bandera" y desde el programa "Yo me llamo Bolivia",Daniel Rioja.

Cabe resaltar que el cantante tumbesino desarrollará su primer álbum con el soporte y manejo artístico de World Fun Music(Perú),World Fun Licensing Inc(Estados Unidos)y Laskmink Music(España)consorcio de empresarios y promotores que han desarrollado la careta de artistas internacionales en el Perú,comercialización de licencias en estados Unidos y producción de conciertos en Europa. 

"Siempre me ha gustado la música y que me reconozcan como cantante,que gracias a este programa me ha permitido cantar en diferentes departamentos del Perú,cada aplauso o firma de autógrafo es muy gratificante porque es la señal de que están conociendo mi trabajo"dijo el cantante,quien a la vez viene preparando el lanzamiento de su primer sencillo de la mano del reconocido productor musical Jesús "El viejo"Rodriguez a desarrollarse a fin de mes.


Landa cuenta que estudiaba administración y turismo,pero su pasión por la música fue mas fuerte haciendo que se la juegue y se presente al casting del programa "Yo soy"para pasar luego por "La voz Perú",donde estuvo en el equipo de Luis Enrique.

Ya sabes...no puedes perderte este gran concierto con grandes imitadores de Yo soy incluido,desde Bolivia,Daniel Rioja "Christian Castro",en La estación de Barranco a partir de las 7:30 PM...la pasaras increíble.

DÍA                   : Miércoles 20 de Julio

LUGAR            : La Estación de Barranco

DIRECCIÓN    : Pedro De Osma 112,Barranco

ENTRADA       : S/50.00
                            Puedes escribir también a ventas@worldfun-inc.com o llamar al 972852173

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión