No te pierdas Mi nombre es 23 desde el 6 de Agosto en Paya Casa de Barranco,un unipersonal donde los toques de humor te divertirá

Escape Cultural estuvo presente en la conferencia de prensa de Mi nombre es 23,unipersonal de Cesar García dirigida por Paloma Reyes De Sá,que da inicio este Sábado 6 de Agosto y va por solo tres fechas,así que no te la puedes perder.

Mi nombre es 23 es prácticamente la vida de Cesar García,quien dándole agregados de humor y un poco de exageración,hacen de la pieza amena y divertida enterándote así de la vida de Cesar García."Soy yo,hay mucha esencia mía ahí...me siento cómodo que me digan 23"afirma el actor.

Las fechas de presentación de Mi nombre es 23 son el 6,7 y 12 de Agosto Viernes y Sábados 8:00 PM Domingos a las 7:00 PM en Paya Casa de Barranco(Av.Bolognesi 920-Barranco)y las entradas las puedes encontrar en Teleticket de Wong y Metro y en lapayacasa@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión