Cindy Diaz:"Soy una mujer de grandes sueños,y en esos sueños estoy"

Si Al fondo hay sitio fue la serie que la llevo a la popularidad,Amores que matan,proyecto que actualmente tiene,hace que Cindy Diaz este en su momento,quien hablo en exclusiva con Escape Cultural para contarnos sobre su participación en la nueva producción de América Televisión.

"Esta al aire,hice dos capítulos unitarios,donde uno me exigió bastante demanda física que es el de una chica lisiada,donde justamente tuve un accidente y estuve algo coja costandome físicamente,pero el equipo me ayudo un montón saliendo muy bonito y me muero por verlo;y el siguiente es una chica que se casa con un extranjero quien la maltrata y amenaza con quitarle a su hijo...es una mujer que lucha porque no le quiten a su hijo y el hacerse respetar"nos contó con anécdota incluida,sufriendo aquella lesión que ayudo para el personaje semanas antes en una obra de teatro,no descartando continuar en la segunda temporada de ser requerida."Si,por supuesto...Coki Tapia es un gran director,ayuda mucho a las mujeres con este tipo de series"agrego.

Antes de estar en la nueva serie de América Televisión,fue Al fondo hay sitio la serie que la llevo a la popularidad,donde con su personaje de MIlagros,la chica bonita que vendía sándwich de lomo saltado en la constructora De Las Casas,se fue ganando el cariño de la gente."Son cosas que no se buscan,se dan cuando uno realiza su trabajo y la verdad estoy contenta,es una serie donde me divertí muchísimo,la pase super bien con grandes actores y siempre voy a estar agradecida con la oportunidad que me pudieron dar"Expreso resaltando el cambio de vida que significo estar en la serie,sin embargo sabe llevar muy bien este cambio de vida en su carrera."Soy una actriz que continuo haciendo distintos proyectos y seguir con mis sueños,y gracias a MIlagros ahora mis seguidores no solo saben que estuve en Al fondo hay sitio,sino también ven mis películas y eso me da mucho gusto,que la gente no se queda solo con esa imagen que tuve en la serie sino que buscan mas acerca de mi trabajo"afirmo,no descartando volver a la serie de ser requerido la vuelta de su personaje.

La bella actriz no solo es conocida en la televisión,también ha hecho muchos trabajos tanto para cine,como en teatro,de los cuales nos comenta."Mi ultimo proyecto en teatro fue La numero 18,una obra de terror psicológico y también protagonice la obra La cándida Erendira y su abuela desalmada de Gabriel Garcia Marquez en el 2014 siendo un sueño cumplido el interpretar a Erendida,y en cine mi ultimo personaje fue Sheyla,en Rosa Chumbe,siendo un personaje muy duro"resalto.


La bella Cindy tiene una carrera completa:desde el 2010 tras aparecer en Contracorriente ostenta seis producciones televisivas,cuatro obras de teatro y cinco películas donde una de ellas fue Evelyn teniendo su primer protagonico en España ,pero hay un proyecto muy ajeno al mundo de la actuación,que es ser parte de la ONG Ceah,de lo cual nos comenta."Comencé a tomar conciencia sobre el cuidado que debo tener con el planeta a raíz de una siembra que realice gracias a dicha ONG,sembré una planta y mi vida cambio,ahora pienso mucho antes de comprar ropa,accesorios y alimentos"expreso.

Para culminar,la bella actriz revela lo que le depara para este 2016."Soy una mujer de grandes sueños y con solo una vida para hacerlos realidad,asi que siempre voy a luchar por lo que quiero y por esos sueños que me motivaron a ser actriz desde niña,en eso estoy"finalizo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión