El ultimo verano se estrenara este Jueves 7 de Enero...¡¡NO SE LA PUEDEN PERDER!!

El ultimo verano,obra dirigida por Sebastian Garcia,y producida por el reconocido actor nacional Antonio Arrué,se estrenara en todos los cines, este Jueves 7 de Enero donde contara con el debut en cine de la guapísima Vania Bludau,y contara con las participaciones de Anahi De Cárdenas,Teddy Guzmán,Marcelo Oxenford,Ivonne Fraysinett,Susan León,Sandra Vergara,Hernan Romero,Andre Silva y Mabel Duclos.

"Es la historia de un profesor universitario de teatro,donde su vida es perfecta,se jubila y va a hacer su vida perfecta con su familia,sus hijos,a las cuales les ha dejado su vida,pero el personaje de Vania lo acusa de acoso sexual y por ese motivo vuelve temprano a casa,y cuando llega la mujer esta acostada con el jardinero cayendosele todo el mundo,y es ahí donde comienza una historia donde aparece  Andrea,que es Anahi,y comienza un romance otoñal entre un viejo profesor universitario y una chica con complejo bien sexy"contó Sebastian Garcia,director de la película.

Desde hace un buen tiempo,este proyecto fue,sin duda una ambición para Antonio Arrué,quien contó,como asi nació la idea de crear El ultimo verano."Es una idea que tuvimos con Sebastian en hacer cine,es un sueño que lo tengo en mente hace muchos años y sobre el tema escogimos un tema cotidiano,y salio esta historia del profesor que es acusado por acoso sexual faltando pocos meses para que se jubile,es denunciado por la alumna que hace Vania Bludau,y de ahí nace toda la historia"explico,para luego recalcar el plus que diferencia esta interesante película a las otras."El cine peruano tiene muchos géneros y hay que ver de todo,lo que me gusta de El ultimo verano es que es completamente diferente,pues es el diario día de cada uno de nosotros donde el espectador se va a sentir identificado directa o indirectamente con uno de los personajes que estamos acá,porque de eso se trata...toca las emociones humanas llevándolo a las pantallas de una manera agil,dinamica,bastante humor negro,regresiva y que lo podemos vivir nosotros"


Su personaje en la trama sera,sin duda,el complemento perfecto para el desarrollo de la misma,hecho que hace que la bellisima Vania Bludau nos cuente un poco sobre lo que siente al debutar en la pantalla grande,y su personaje."Me siento contenta,pues desde que fui convocada por la producción para hacer la película fue algo que acepte porque me gustaba y nunca lo podía realizar,y estando dentro fue algo que yo misma me respondí a que esto es lo que me apasiona...esta es la primera vez que estoy actuando siendo dirigida por un grande que es Sebastian Garcia,alguien que me ayudo muchísimo, "dijo para luego darnos detalles sobre su personaje."Yo soy la alumna Chavez quien hace unas cositas con el profesor que es Antonio siendo escenas fundamentales en la película siendo unos puntos de quiebres que se verán por ahí"para,finalmente,decir que es lo que mas le gusta el interpretar a dicha alumna."Lo que me gusta de mi personaje es la dinámica y la desenvoltura que tiene esta alumna,es un personaje que colabora mucho para la participacion de Antonio,a la historia,y estoy muy agradecida con ellos...estoy muy feliz de pertenecer a este elenco"

Mañana es el  Avant premiere,y El ultimo verano cuenta con los elementos necesarios para ser un éxito y superar lo hecho por otras películas nacionales:buena dirección,un elenco de primera y una buena producción a cargo de  Antonio Arrué que,tras ir viendo posibilidades,quedo esta bien realizada...el publico tiene la palabra de hacer de esta gran producción un rotundo éxito rompiendo taquillas."Es importante que la gente vaya a cine para que sigan distribuyendo películas peruanas y asi a nosotros nos den mas alas y asi poder hacer un circulo lindo,inmenso,de producción peruana"Finalizo la guapísima Anahi De Cárdenas.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión