Claudia Solis retorna a Peru y grabara pelicula el 2016

Luego de haber estudiado actuación en Estados Unidos,específicamente en Los Ángeles,la guapísima actriz nacional Claudia Solis retorna a Perú con un solo objetivo:continuar su carrera en su país,y vaya que ha iniciado con buen pie,pues estará en rodaje de una película siendo,por ende,su primer proyecto en el inicio de este 2016.

"Empiezo a grabar a fines de Abril e inicios de Mayo,va a ser grabada fuera de Lima,en Ayacucho,y voy a tener un acento y va a ser un reto para mi,pues es la primera vez que voy a hacer esto y mi personaje es una muchacha muy chabacana,independiente,fuerte,coqueta,va a ser un personaje muy interesante"revelo,para luego,anunciar como sera su preparación para personificar a una chica que vive en Ayacucho,cuando ella es de Lima."Me iré unas semanas antes a Ayacucho para estar mas familiarizada con la cultura ayacuchana:como habla la gente,que come,como se viste,a que lugares van,para estar comprometida y hacer un buen personaje"

Antes de tener esta película,tuvo otra en el 2015 que,sin dudas,fue el trampolín para su carrera:La navaja de Don Juan,proyecto que recuerda con mucho cariño,en especial su personaje de Caramelo,donde compartió roles con Rodrigo Viaggio. "Caramelo fue un personaje que tenia un lado oscuro que nos sabia lo que tenia dentro,no sabia lo que estaba pensando y para mi fue una buena oportunidad porque nos hizo mostrarnos a todos en el extranjero,el mostrar allá nuestra cultura,el como somos y le ha ido muy bien en Estados Unidos pues se esta vendiendo mediante Amazon,la puedes rentar por unos días como también la puedes adquirir en físico ...La navaja,para mi,ha sido una experiencia increíble"dijo donde resalta cuales fueron los componentes que le dieron a este filme el éxito que ha tenido."El haber estado en el festival Austin Film,en Estados Unidos,y el simple hecho de que la vean directores y actores de renombre eso ya es un éxito,pues la obra es divertida,muestra la realidad peruana pues la gente se ha identificado,y yo también me he identificado"explico,donde gano en la nominación como mejor actriz de reparto, ganando el filme también en nominaciones como mejor película extranjera,JC Montoya como mejor actor principal y Tom Sanchez,como mejor director,entre otras mas.

No solo la bella Claudia,en su trayectoria,ha destacado en cine,también lo ha hecho en televisión en proyectos de los cuales,nos cuenta."Yo he estado en televisión el 2012 por primera vez con Discovery Channel en Puertas del mas allá y de ahí trabaje en Confesiones el 2013 haciendo cuatro episodios que fueron Bajo mis órdenes,Bienes separados,dolor con fuego...también estuve en Conversando con la luna en Por una medalla,y en teatro no mucho"

Para finalizar,cuenta que otros proyectos tiene para este 2016."Quiero meterme en un curso de baile porque me gusta mucho,y quiero meterme en uno de salsa para bailar profesionalmente pues me gustaría entrar en el negocio en el extranjero,voy a empezar un curso de doblaje de voz con Mario Jimenez en este mes y quiero tomar cursos en todo lo que este referido a la actuación"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión