"Mi mamá cocina mejor que la tuya" cumple 4 años al aire y lo celebrarán con programa especial este Domingo 22 de Agosto a partir de las 6:30 pm

 



Ethel Pozo, junto a Yaco Eskenasi, celebrarán con un programa especial los 4 años de "Mi mamá cocina mejor que la tuya", mismo que será emitido este Domingo 22 de Agosto a las 6:30 pm por América Televisión.

Ethel Pozo:

"Con este bendito programa debuté como conductora"

"Muchas gracias, de corazón, por estos cuatro años juntos"

"Yaco toda la vida me ha 'batido'"


Yaco Eskenazi:

"Siempre hemos encontrado algo con qué fastidiarnos, al inicio era la idea de Ethel buscando novio, y ahora ya es la novia de América (Televisión)" 


A través de su cuenta oficial de Instagram (@lapozo), Ethel Pozo manifestó su emoción y agradecimiento por el cuarto aniversario de Mi mamá cocina mejor que la tuya. "Un día como hoy (20 de agosto), hace cuatro años, salimos al aire con Mi mamá cocina mejor que la tuya, y con este bendito programa debuté como conductora al lado del entonces capitán de los leones, Yaco Eskenazi". 


Luego, ella continuó: "La historia la han escrito ustedes, el público, que desde ese domingo 20 de agosto del 2017 decidió adoptarnos como hijos, hermanos o amigos de la casa. No tendré nunca las palabras exactas para agradecerles por tanto cariño y demostraciones de afecto. Son demasiadas las imágenes que me vienen a la mente en estos 165 programas emitidos, llenos de risas y sano entretenimiento. Muchas gracias, de corazón, por estos 4 años juntos, y a Dios, por permitirme ser parte de este exitoso programa junto a mi partner Yaco Eskenazi y Muriel Mongrut. Por más años juntos".


La dupla Ethel Pozo y Yaco Eskenazi


Sobre la dupla que ella ha formado con Yaco Eskenazi, Ethel cuenta: "Yaco y yo somos una dupla de conductores y, sobre todo, de grandes amigos. Yaco toda la vida me ha "batido", por temporadas siempre ha tenido un tema, ahora estamos con el tema de la edad. Y creo que esta buena química se transmite y a la gente le gusta".


Además, Ethel cuenta que siempre sintió en Yaco un apoyo: "Estaba nerviosa cuando todo esto empezó, Yaco ya venía caliente, así que yo siempre le decía, 'tú empiezas, tú empiezas'... Siento que he cambiado mucho, porque al inicio estaba bastante tímida, y luego ya me he soltado, ya son cinco temporadas al aire, son 660 invitados los que han pasado, ¡estoy muy agradecida!" 


Por su parte, Yaco comentó: "Siempre hemos encontrado algo con qué fastidiarnos los dos, al inicio era la idea de Ethel buscando novio, y ahora ya es la novia de América Televisión y se viene la segunda boda del año (risas). A la gente le gusta ver que dos amigos se divierten junto a personajes conocidos y a sus mamás, y esa es la clave del éxito". 


Programa especial por el aniversario


"Este domingo vamos a tener demasiada risa, ha venido la familia de GV en pleno, estarán Janet (Barboza) y Christian (Domínguez), y se enfrentan a Melissa (Paredes) y Edson (Dávila), y el jurado especial es mi mamá, Gisela (Valcárcel), y no se lo pueden perder", comentó Ethel.


¡No te pierdas Mi mamá cocina mejor que la tuya, este domingo a las 6:30 de la noche, por América Televisión!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión