Los peruanos se pusieron En la piel de Alicia dándole su total respaldo en el estreno logrando buen rating



Del Barrio Producciones y América Televisión estrenaron el Martes 23 de Julio una nueva producción nacional: En la piel de Alicia, una impactante historia basada en hechos reales que pone en evidencia la violencia y el abuso que existe en nuestra sociedad. Una cruel realidad que nos estremece día a día.

La nueva producción de Michelle Alexander, fue la favorita de los hogares peruanos alcanzando cifras que superaron los 30 pts de rating en su debut. Convirtiéndose así en el programa más visto a nivel nacional.

El estreno de En la piel de Alicia fue emitido antes del capítulo final de Señores Papis, telenovela que se despidió por todo lo alto, empatando en cifras de rating a la nueva producción. Ubicándose ambas producciones como líderes en el ranking de programas a nivel nacional.

Los fieles seguidores de señores Papis no dudaron en ver el desenlace que tuvieron las vidas de Ignacio, Julán y Fernando.

De otro lado Michelle Alexander, directora y productora de Del Barrio Producciones, no pudo ocultar su felicidad tras conocer los resultados de ambas producciones, agradeciendo al público una vez más por el respaldo absoluto hacia la producción nacional.

Escape Cultural estuvo en el estreno de En la piel de Alicia, y habló con parte del elenco para que nos den sus sensaciones post estreno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión