Hugo Apaza tuvo emotivo encuentro con hijos de Ricardo Montaner y le rendirá tributo este 23 de Febrero en La Estación de Barranco


El imitador Hugo Apaza tuvo un emotivo encuentro en el programa "En boca de todos" con los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, quienes llegaron al Perú para realizar una gira promocional. "Fué una tarde inolvidable, gracias a Dios por permitirme seguir con este sueño porque primero conocí a mi gran maestro Ricardo Montaner y ahora estar junto a sus dos hijos Mau y Ricky, quienes compartieron un poquito de este talento, me siento bendecido" expresó emocionado Apaza.

El imitador de "Yo soy" anuncia un nuevo tributo a Ricardo Montaner con banda en vivo en La Estación de Barranco que se realizará este Sábado 23 de Febrero a las 11.00 PM y tendrá como invitados a Alberto Ravines "Raphael" pudiendo encontrar las entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Hugo Apaza como Ricardo Montaner cantará con banda los mejores éxitos del cantautor como "Ojos negros", "Será", "Tan enamorados", "Déjame llorar", "En la cima del cielo", entre otros


Por su parte, Alberto Ravines como "Raphael" interpretará temas como "Escándalo", "Digan lo que digan", "Yo soy aquel", "Como yo te amo", "Mi gran noche" y otros éxitos del inolvidable "Niño de Linares"

DÍA                            : Sábado 23 de Febrero
LUGAR                     : La Estación de Barranco
DIRECCIÓN             : Pedro de Osma 112, Barranco
ENTRADAS             : Teleticket de Wong y Metro
RESERVACIONES  : 951877339

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión