Carolina Infante celebra su primer Día de la madre

Lejos de las luces y los sets de grabación, la guapísima actriz Carolina Infante deja su papel de Flavia, una madre frívola y sin escrúpulos en la telenovela "Ojitos hechiceros", para convertirse en la madre más amorosa y protectora, que se enternece con cada momento que le hace vivir su pequeña Lucía, de apenas 11 meses, quien la convirtió en madre por primera vez.

Carolina, sabe que su primogénita es el mejor regalo que le ha dado la vida, y se siente muy agradecida de tenerla a su lado y de compartir su amor con mamá, quien la apoya con su hija.

"El Domingo la vamos a pasar en familia con mi pequeña y mi mamá, quien es el motor principal de las tres. Ella me ayuda mucho con Lucía, vamos a celebrar este día juntas. Estoy muy feliz de pasar este día con una personita que es muy especial para mí. Lucía es mi motor y mi vida".

La actriz, quien reparte su trabajo con la maternidad, se emocional al saber que celebrará su primer Día de la madre.

"Estoy muy emocionada porque este será mi primera celebración del Día de la madre. Mi pequeña Lucía es lo mejor que me ha podido suceder. Disfruto mucho el tiempo que paso con ella. Verla crecer, sonreír, jugar, y hasta hacer sus rabietas me llenan de ternura" señaló la recordada "Flavia" de "Ojitos hechiceros" 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión