Mis tres Marías sorprende en Cannes destacando en categoría Lo mas fresco de la tv

Mis tres Marías vuelve a hacer noticia en el extranjero, pues luego de haber tenido un estreno exitoso en Teleamazonas de Ecuador, las novela de Michelle Alexander tuvo una destacada participación en MIPCOM, feria desarrollada todos los años en Cannes y considerada referente anual para la industria de televisión internacional.

Según el portal especializado Todo TV News, MIS TRES MARÍAS fue presentada a sala llena en la conferencia Fresh TV, dedicada a las ficciones más comentadas del mercado siendo la única producción peruana presente en la mencionada cita.


Michelle Alexander, productora de dicha producción, no dudó de hacer sentir su satisfacción."Estoy muy contenta porque la ficción peruana sea vista en otros territorios y sea presentada ante los ojos de miles de ejecutivos de cadenas de televisión. La idea es crecer como mercado, que existan cada vez más ficciones peruanas, con una buena factura artística y técnica, y sobre todo con buenas historias, que tengan sensibilidad y esperanza que es lo que el televidente pide" resaltó.

No te pierdas Mis tres Marías, que ya se encuentra en su recta final, de Lunes a Viernes a las 9:30 PM por América Televisión.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión