Alan Marquez presenta video clip Baila conmigo,que tiene como protagonista a Rosangela Espinoza

Alan Marquez presento,de manera oficial,el video clip de su tema Baila conmigo,tema que ha lanzado hace semanas teniendo un gran éxito,confiando en que el mismo seguirá creciendo y mucho mas,porque cuenta con la participación de la guapísima modelo Rosangela Espinoza.

"La idea de hacer Baila conmigo vino de un sueño que tuve,donde muchas personas cantaban la canción Baila conmigo decidiendo componer la canción,especialmente esa parte añadiendo la letra de la canción después,fue como un mensaje de Dios hacer esta canción siendo para mi muy importante"contó para luego,explicar,como fue que la guapísima Rosangela Espinosa fue seleccionada para ser la actriz principal."Fue bien gratificante que una modelo como ella se fije en mi video clip,en mi canción,porque en un principio iba a ser otra modelo,estábamos a dos días de hacer el video,y me llama Henry Tafur,que estaba con Rosangela,me dijeron que vaya a Miraflores a conversar con ellos y decidió apoyarme,me sentí contento y saber que el productor,el asistente,el director de escena,la actriz principal que es Rosangela,la participación también de Diana Lajara se añadan a este proyecto,para mi fue gratificante saber que todo este equipo se unió para hacer esta historia de baila conmigo"

Su belleza y toque de sensualidad,hacen que el video tenga ese atractivo para acaparar el éxito,por ello,la guapísima Rosangela Espinoza mostró su satisfacción de haber sido parte de este gran proyecto."Me siento halagada por la oportunidad que me brinda Alan y Víctor Martens,  cuando me hicieron la propuesta,no la pensé dos veces;además es un tema pegajoso y espero que a la gente le guste porque se hizo con mucho cariño"sostuvo.

Finalmente,Diana Lajarra cuenta su satisfacción de haber formado parte de esta producción."Estoy muy feliz pues conocí mucha gente,buen ambiente,exitoso...tienen que ver el video que se lanza mañana"dijo para luego,agregar,lo que le podría venir al mismo."Yo creo que este video se puede ir para arriba,pues esta para postular a HTV"finalizo






Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión