Coco Rodriguez presenta su primer disco En algun lugar

Luego de estar siete años en Mexico, el cantautor nacional  Coco Rodriguez regreso a Peru para presentar su primer disco:En algun lugar disco que,sin duda alguna, espera tenga el exito esperado y tambien lo mismo del primer sencillo, que tiene el mismo nombre.

"La canción se llama En algún lugar, la compuse en el 2010 a mi madre que falleció y también es el nombre del disco que acabe de lanzar hace poquito y es un tema que me hace sentir mucho mejor cuando la canto pues me acuerdo mucho de ella, y también ayuda a las personas que han pasado algo similar"contó sobre lo especial que es para el nombre del disco, como de su primer sencillo.

Su genero musical es la madera mezclando el qulele,la guitarra,el cajón elementos que, sin duda alguna, fueron esenciales para la composición de los siete temas que componen el disco, pero el gran Coco tiene un estilo peculiar para componer...¿cual es?"Pongo REC a mi grabadora,agarro mi qulele y empiezo a improvisar"puntualizo.

En Esta sociedad, personifico a Patrick
¿como se inicio Coco Gonzales en la musica?participando de la secuencia Generación R, del programa R con R de Raúl Romero siendo esa, sin duda alguna,el inicio para su lanzamiento al canto."Fue un concurso de canto, en el programa de Raúl Romero y lo llegue a ganar, fue un programa difícil pero fueron mis pininos y aprendí mucho lo que es musica, cámara y el estar con los fans,poder tocar en vivo,hacer conciertos,meterme en el medio y me sirvió mucho para un poco creérmela"confeso rescatando,también,lo que fue su participación como co-protagonista en Esta sociedad, compartiendo roles con Jason Day."Me gusto mucho, hice el papel de Patrick el mejor amigo del personaje de Jason Day,grabamos con Los Pinasco y la experiencia fue bonita"

Luego de la presentación oficial de En algún lugar...¿en que otros proyectos esta Coco Rodriguez?"Tengo una empresa que son aparte de la musica,se llama Gaineer que es una red social donde puedes generar mucho dinero y es una red social donde te pagan comisiones por tus invitados y los invitados de tus invitados,la acabo de lanzar hace un mes, y aparte la musica es estar grabando,esto es persistencia y el musico tiene que estar dándole ahí siempre para que realmente pueda llegar a las manos de los televidentes"





Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojitos hechiceros llegó a su fin obteniendo 27 pts de rating en capítulo final teniendo gran éxito

Fernanda Llanos debuta en dirección teatral con "Flora el Musical"

Corazón de niña: la novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión